0

¿Indirecta? Viera sin filtro en la previa ante Alianza: "No vamos a colgarnos del arco"

El técnico de Carlos Mannucci, Mario Viera, habló en la previa del partido ante Alianza Lima. El profesor uruguayo afirmó que no irá a Matute para tirarse atrás.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera sin filtro en la previa ante Alianza Lima: "No vamos a colgarnos del arco"
Mario Viera sin filtro en la previa ante Alianza Lima: "No vamos a colgarnos del arco" | Composición: Libero

Este domingo 7 de mayo continúa la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 y Alianza Lima recibirá en el estadio Alejandro Villanueva a Carlos Mannucci en lo que promete ser un bonito cruce entre ambas escuadras.

Y como parte de la previa del citado compromiso, el DT de Mannucci, el profesor Mario Viera, declaró sobre cómo afrontará este duelo donde irá en condición de visita, recordando que su rival viene de perder en la Copa Libertadores tras ser superado ampliamente en todo aspecto por Atlético Mineiro de Brasil.

"Vamos a ir por los tres (puntos). No somos un equipo de meternos atrás, vamos a ir a pelear el partido, pero lógicamente veo un Alianza que se va a querer comer los primeros minutos. Viene de perder y se va a querer reencontrar nuevamente con el triunfo", señaló el técnico uruguayo de 63 años para GOLPERU.

"Nosotros vamos a ir con un convencimiento. Vamos a ir a jugar el partido, no para colgarnos del arco ni nada por el estilo. Vamos a ir a presionarlos, a buscar el partido y lógicamente cuando tengamos que defender, vamos a defender", agregó.

Si Alianza Lima gana recuperará la punta de la Liga 1

A la fecha, Universitario es el líder de la Liga 1 con 28 puntos, una unidad más que Alianza Lima. Sin embargo, los cremas descansan esta jornada por lo que si los blanquiazules derrotan a Mannucci, harán 30 puntazos y recuperarán la cima del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY