0

Alianza Lima reveló la cifra que le pagó Melgar por el traspaso de Pablo Lavandeira

Según un integrante del Fondo Blanquiazul, Melgar desembolsó una importante suma de dinero para poder contar con el volante Pablo Lavandeira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se reveló la cifra que pagó Melgar por Pablo Lavandeira
Se reveló la cifra que pagó Melgar por Pablo Lavandeira | Composición Líbero

La salida de Pablo Lavandeira de Alianza Lima fue el tema de debate durante varios días. El volante decidió dejar el cuadro blanquiazul para fichar por FBC Melgar para el Torneo Clausura, ante la falta de oportunidades que había perdido con 'Chicho' Salas.

Y luego de varias semanas de lo ocurrido, Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, decidió hablar sobre el tema y mencionar que Guillermo Salas no debió de haber dejado ir al extremo de 33 años porque lo consideraban un jugador que sudaba la camiseta victoriana.

"Claro que fue una mala decisión que se vaya de Alianza Lima, era una persona que sudaba la camiseta. Lo podías poner a él como un pivote en varias posiciones", fue lo que dijo en El Comercio.

Es más, el directivo mencionó que Lavandeira se quejó en varias oportunidades con ellos porque resaltaba que siempre se sacaba el ancho trabajando para poder ser titular pero lamentablemente esto no ocurría.

"Cómo lo deja ir a Pablo, cuando él le decía: "Compadre yo me sacó el ancho trabajando todo el tiempo y vienen jugadores que no entrenan y hacen lo que les da la gana y yo no juego.. ¿y ellos juegan?". Entonces, lo perdimos a Pablo. Eso es lo que Lavandeira nos dijo a nosotros. "Mira, no me dan oportunidades acá. Entreno, soy disciplinado, tengo un buen rendimiento frente a ustedes, no me ponen. Entonces, tengo que ir a jugar a otro club", reveló.

Pablo Lavandeira.

Salomón Lerner dijo la cifra que ganó Alianza Lima por Lavandeira

Y por otro lado, Salomón Lerner decidió soltar la cifra económica que recibió Alianza Lima de Melgar por su traspaso, afirmando que fue un monto entre 50 a 75 mil dólares.

"Lo habíamos contratado por dos años más y terminaba esos dos años y se negoció su salida. La rescisión fue de mutuo acuerdo. Melgar nos pagó algo por su salida: si no mal recuerdo fue 50 o 75 mil dólares para que se vaya", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY