0

Gerardo Pelusso se dirigió a Jorge Fossati con un sutil mensaje previo al clásico

En la previa del 'Clásico' por la final de la Liga 1, el exentrenador de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, reveló detalles de la amistad que mantiene con Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerardo Pelusso resaltó la labor de Jorge Fossati previo al clásico
Gerardo Pelusso resaltó la labor de Jorge Fossati previo al clásico | Composición: Libero

Las escuadras de Alianza Lima y Universitario de Deportes, se medirán en una vibrante jornada por el partido de ida por la final de la Liga 1 2023. Esta vez, le tocará jugar a los merengues en el Estadio Monumental, donde deberán aprovechar la localía y del apoyo de su hinchada, para quedarse con un triunfo que les permita respirar.

Y previo a la primera definición de la Liga 1 2023, Gerardo Pelusso, exestratega del club blanquiazul brindó una entrevista en donde resaltó la amistad y labor que viene teniendo el técnico de Universitario, Jorge Fossati con el buzo de los cremas.

"Tengo una gran amistad y afecto por Jorge Fossati, además de su cuerpo técnico que esa es una de las virtudes que siempre ha tenido, pero mi corazoncito está para el otro lado", precisó el entrenador charrúa en el programa de YouTube 'Mano a Mano'.

(Video: Mano a Mano)

¿Cuáles son los títulos que tiene Gerardo Pelusso como técnico?

  • Danubio (Uruguay): temporada 2004
  • Alianza Lima (Perú): temporada 2006
  • Nacional (Uruguay): temporada 2009
  • Olimpia (Paraguay): temporada 2011
  • Santa Fe (Colombia - Copa Sudamericana): temporada 2015

Gerardo Pelusso tuvo un memorable paso por Alianza Lima

El técnico de nacionalidad uruguaya, Gerardo Pelusso estuvo al mando de Alianza Lima en la temporada 2006 y logró el título de ese mismo año. Asimismo, hasta mediados del 2007 tuvo al ahora estratega íntimo, Mauricio Larriera como su asistente técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY