0

Hinchas con camisetas de Alianza ingresaron al Campeones del 36 en medio de disparos - VIDEO

Según Liga 1 MAX, autoridades de Alianza Atlético dejaron ingresar a fanáticos con la camiseta de Alianza, a pesar de que señalaron que solo ingresaría hinchada local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aficionados con indumentaria de Alianza Lima ingresaron al estadio.
Aficionados con indumentaria de Alianza Lima ingresaron al estadio. | Foto: Liga 1 MAX

Alianza Lima ganó 2-0 a Alianza Atlético y sigue invicto en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Gracias a los goles de Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez, el cuadro blanquiazul acumula seis puntos y comparte el primer lugar con Sporting Cristal y Universitario, pero con menor diferencia de goles.

El partido jugado en el Estadio Campeones del 36 sufrió un retraso de más de diez minutos. Un grupo de más de 30 hinchas de Alianza Lima se sentaron encima de los techos de la tribuna, a pesar de que Alianza Atlético indicó en un comunicado que solo se jugaría con hinchada local.

Además, a los 11 minutos, Liga 1 MAX reportó una balacera en las afuertas del estadio de Sullana y las autoridades de Alianza Atlético dejaron ingresar a un grupo de espectadores. El Vendaval es el máximo responsable de lo sucedido y deberá explicar por qué tomaron esa decisión para el partido.

El once de Alianza Lima ante Alianza Atlético

Alejandro Restrepo armó una alineación sumamente competitiva para el encuentro ante Alianza Atlético. Este fue el equipo que preparó el director técnico colombiano en esta cocasión:

Franco Saravia; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Sebastián Gonzáles, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Ricardo Lagos; Cecilio Waterman, Hernán Barcos.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY