0

Hinchas de Alianza Lima retrasaron partido con Alianza Atlético en Sullana por insólito motivo

El inicio del partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético viene teniendo demoras tras presencia de hinchas blanquiazules en el Estadio Campeones del 36.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Alianza Lima retrasaron partido ante Alianza Atlético
Hinchas de Alianza Lima retrasaron partido ante Alianza Atlético | Foto: Liga 1 MAX

El partido que vienen protagonizando Alianza Lima vs Alianza Atlético de Sullana por la fecha 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 quedó programado para dar comienzo a las 14:00 horas locales, sin embargo, se dio un retraso tras la presencia de hinchas blanquiazules en el techo metálico de la tribuna occidente del Estadio Campeones del 36.

El futbolista blanquiazul, Hernán Barcos tuvo que dirigirse hacia los fanáticos del cuadro íntimo para pedirles que se retiren, caso contrario el encuentro iba a seguir teniendo más tiempo de demora.

Es preciso señalar que días antes del compromiso, Alianza Atlético había emitido un comunicado en la que se precisaba que solamente podían asistir hinchas del equipo local. Así también, se encontraba prohibido el ingreso de menores de edad.

(Video: Liga 1 MAX)

"Se comunica que la presencia de los aficionados será exclusivamente para la hinchada local, y no se permitirá el ingreso de banderolas o cualquier prenda relacionada con el equipo visitante", precisaba la institución 'Churre'.

Alianza Atlético vs Alianza Lima: Árbitro Augusto Menéndez dio importante aviso

Durante la transmisión, el juez principal del partido, Augusto Menéndez advirtió que si volvía a presentarse una vez más la presencia de fanáticos de Alianza Lima se podría suspender el cotejo.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY