0

Waterman cazó un balón en área de Alianza Atlético y metió un puntazo para anotar el 1-0

Freytes sacó un centro que se desvió dentro del área y el delantero Cecilio Waterman estuvo atento para sacar un puntazo que nada pudo hacer el portero Diego Melián.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cecilio Waterman anotó el 1-0 de Alianza Lima
Cecilio Waterman anotó el 1-0 de Alianza Lima | L1 Max

Cecilio Waterman se encuentra on fire, ya que nuevamente volvió a anotar para Alianza Lima y poner el 1-0 sobre Alianza Atlético en el Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Todo se dio al minuto 32, cuando el defensa Nicolás Freytes sacó un centro al ras que fue desviado por Jesús Castillo hacia el área del cuadro local, por lo que el panameño estuvo atento para recepcionar el balón.

Y una vez que tuvo la pelota, el delantero Cecilio Waterman sacó un puntazo al palo de Diego Melián y así pudo convertir el primero a favor de los blanquiazules en la ciudad de Piura.

Luego de la anotación, los dirigidos por Alejandro Restrepo se posicionaron de una mejor forma, dado que fueron claros dominadores del juego ante un Alianza Atlético que propone su juego mediante contraataques.

Waterman ya lleva dos goles con Alianza Lima

Hay que mencionar que este es el segundo gol consecutivo que anota Cecilio Waterman en Alianza Lima, por lo que ahora se ha convertido en el máximo goleador del equipo en la Liga 1 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY