0

Carlos Zambrano y el plan para regresar en óptimas condiciones a Alianza Lima

Finalmente el 'Kaiser' no se va de La Victoria. Alianza Lima sumará a Carlos Zambrano tras la lesión de Yordi Vílchez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano listo para tener su segunda oportunidad en Alianza Lima.
Carlos Zambrano listo para tener su segunda oportunidad en Alianza Lima. | Foto: Alianza Lima.

Su regreso a Alianza Lima llenó de ilusión a un sector de la hinchada y sólo dependerá de su experiencia para ganarse nuevamente el cariño. Carlos Zambrano trabajó junto a sus compañeros en EGB quedando en evidencia que no será prestado y tendrá una nueva oportunidad.

El "León" no estuvo en los planes de Alianza Lima a principio de temporada. En el 2023 jugó 20 partidos de la LIGA 1, siendo titular en 17. Las lesiones y una salida nocturna enfureció a un sector de la hinchada y de la dirigencia que le bajó el dedo para su continuidad.

La dirigencia estuvo buscando una opción para prestarlos, pero al no cerrar un acuerdo económico con algunos clubes y la lesión de Yordy Vílchez le abrió la posibilidad para continuar. El zaguero tuvo una extensa charla con el técnico Alejandro Restrepo quien dio el visto bueno para su retorno.

¿Cuándo podría jugar? Carlos Zambrano trabajó de forma particular y hasta diferenciada en estos últimos meses. La idea es que se pueda poner a punto y sí existe una fecha tentativa para regresar sería en la fecha 7 ante Sporting Cristal. Obviamente primero siendo alternativa.

¿Cuánto vale Carlos Zambrano en el 2024?

Según el conocido portal Transfermarkt, actualmente Carlos Zambrano tiene un valor de 425 mil euros en el mercado de pases, siendo su segundo precio más bajo desde que estuvo en el Schalke 04. Su cotización más alta la consiguió en el Eintracht Frankfurt, cuando en el 2014 costó 8 millones de euros.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY