0

Alejandro Restrepo feliz por tener a Zambrano en Alianza Lima: "Está muy comprometido"

Alianza Lima decidió darle una oportunidad más a Carlos Zambrano y pertenecerá al plantel blanquiazul. Alejandro Restrepo se mostró contento por tenerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Restrepo se refirió a la vuelta de Carlos Zambrano al plantel de Alianza Lima.
Restrepo se refirió a la vuelta de Carlos Zambrano al plantel de Alianza Lima. | Composición Líbero

Alianza Lima cerró su plantel profesional 2024 con la incoroporación de tres jugadores. El que más dio que hablar fue la de Carlos Zambrano, quien recibió una oportunidad más por parte del gerente de fútbol del club Bruno Marioni y a partir de ahora estará a disposición del técnico Alejandro Restrepo.

Justamente el estratega blanquiazul se refirió sobre el 'Kaiser', mostrando su felicidad por tenerlo en el equipo y aseguró que el defensor está comprometido con lo que viene para los 'victorianos', así como con la idea de juego.

"Feliz por que podemos completar un poco más el plantel. Con Carlos he cruzado un par de palabras, tuvimos una conversación muy amena. Está muy comprometido con lo que es la idea de juego, con lo que viene de aquí para adelante con Alianza, muy ilusionado con lo que pueda hacer", declaró Restrepo previo al partido ante ADT en Liga 1 MAX.

¿En qué posición jugará Carlos Zambrano en Alianza Lima con Alejandro Restrepo?

Como se sabe, Alianza Lima con Alejandro Restrepo juega con línea de 3 defensas, por lo que el entrenador victoriano resolvió la duda sobre en que posición jugará el 'León', asegurando que por su calidad y experiencia puede estar en el once titular como stopper o líbero.

"Es buen jugador y en la posición que lo haga no tiene problema en jugar. Obviamente su experiencia, técnica y comprensión de juego hace que no tenga ninguna dificultad. Él no tiene ningún problema, en línea de 4 o de 3, de libero o de stopper, Carlos tiene toda la preparación. Ha jugado en grandes ligas y clubes. Lo más importante es el gran jugador que estamos sumando y que esa persona se sienta bien con nosotros y nuestra idea", agregó.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY