0

Zambrano rompió su silencio tras oportunidad en Alianza: "Algunas situaciones me alejaron"

Bruno Marioni confirmó que Carlos Zambrano vuelve al plantel de Alianza Lima y el defensor decidió pronunciarse al respecto donde hizo mea culpa por lo sucedido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano vuelve a Alianza Lima en 2024
Carlos Zambrano vuelve a Alianza Lima en 2024 | Foto: Alianza Lima

En Alianza Lima surgen importantes novedades al cierre del segundo mes del año, no solo está la llegada de Jerlis Di Santis al plantel, sino también se suma el defensor Carlos Zambrano. Tras largos meses separado del equipo, el gerente deportivo confirmó que el 'Kaiser' se sumará al equipo de Alejandro Restrepo y esto despertó la reacción del zaguero central.

Vía redes sociales, Carlos Zambrano se pronunció tras confirmar su vuelta al cuadro blanquiazul e hizo mea culpa porque reconoció parte de sus errores, también añadió que su intención es aportar a Alianza Lima y alinearse al nuevo plan que tienen para la presente temporada. Aquí sus impactantes declaraciones:

"El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable. Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable", inició un escueto Carlos Zambrano.

Por otro lado, el ex Schalke 04 indicó que fue él quien tuvo la apertura de buscar una solución con Alianza Lima y que quiere revancha para llevar al club a lo más alto de la tabla: "La frustración y sed de revancha me llevaron a buscar el diálogo con la dirección deportiva del club. Encontré un espacio serio y profesional para conversar y alinearme a los objetivos de la institución. Hoy vuelvo con más ganas y compromiso que nunca y soy un agradecido de estar de vuelta esta temporada en el club más grande del Perú".

No obstante, el recordado defensor de Boca Juniors manifestó que sus intenciones están en cumplir con lo que pide el club y que su compromiso se verá reflejado en todo aspecto: "Solo me queda demostrar dentro y fura de la cancha de lo que soy capaz. Con estos colores hasta la muerte".

¿Cuánto vale Carlos Zambrano?

Actualmente, el valor vigente del defensor Carlos Zambrano es 425 mil euros, según lo indicado por el portal internacional Transfermarkt.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY