0

Con Zambrano y De Santis: Alianza Lima y su renovado plantel para dar pelea en la Liga 1

Carlos Zambrano, Jeriel De Santis y Cristian Neira se incorporarán a Alianza Lima con la finalidad de retomar el rumbo del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima podría incluir en su oncena a Carlos Zambrano y Jeriel De Santis
Alianza Lima podría incluir en su oncena a Carlos Zambrano y Jeriel De Santis | Fotos: Club Alianza Lima

Tras su derrota ante ADT en Tarma, Alianza Lima quedó algo relegado en la tabla de posiciones de la Liga 1, sin embargo, con todavía 11 fechas por disputarse, en tienda blanquiazul no pierden las esperanzas de conquistar el Torneo Apertura y por ello ha querido potenciar su ya competitiva plantilla antes de cerrarse el libro de pases.

Como se sabe, el cuadro victoriano anunciaron los fichajes de Cristian Neira y Jeriel De Santis, además se confirmó la continuidad de Carlos Zambrano, quien tenía contrato por todo el 2024 y a partir de este lunes entrenará con el grupo a las órdenes de Alejandro Restrepo.

De estas tres incorporaciones, dos apuntan a ser titular, que son el 'Kaiser' y el delantero venezolano de ascendencia peruana. Además, el 'Rusito' será la principal opción de recambio ofensivo en la volante.

Con la plantilla cerrada hasta fin de año, Alianza Lima podría formar con Ángel de la Cruz, quien será reemplazará a los suspendidos Franco Saravia y Ángelo Campos, este último con tres fechas de sanción por cumplir, pero cuando complete su castigo seguramente volverá al pórtico.

En la defensa, todo apunta a que Juan Pablo Freytes y Renzo Garcés se mantendrán, siendo la novedad Carlos Zambrano una vez que esté apunto físicamente. El sacrificado en esa línea de tres sería el panameño Jiovany Ramos.

Carlos Zambrano podría ser titular en Alianza Lima.

Como carrileros se mantendrían Kevin Serna y Jhamir D'Arrigo, este último en reemplazo del lesionado Ricardo Lagos. Adrián Arregui y Sebastián Rodríguez y Catriel Cabellos (o Gabriel Costa) serían los volantes.

Finalmente, Jeriel De Santis ha venido desde Portugal a ser titular y por la dinámica de juego, todo apunta a que haría dupla con Cecilio Waterman. Hernán Barcos aguardaría su chance en el banco de suplentes.

Jeriel De Santis presentado en Alianza Lima.

Alianza Lima: próximos partidos del cuadro 'blanquiazul' en la Liga 1

Conoce aquí los cinco próximos enfrentamientos por el Torneo Apertura

  • Alianza Lima vs. Sporting Cristal
  • Cienciano vs. Alianza Lima
  • Alianza Lima vs. Los Chankas
  • Carlos Mannucci vs. Alianza Lima
  • Alianza Lima vs. Atlético Grau

El conjunto dirigido por Alejandro Restrepo confía en retomar el rumbo del Torneo Apertura de la Liga 1.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY