0

Alianza Lima y las sensibles bajas para el partido ante Los Chankas por la Liga 1

Alianza Lima necesita una victoria ante Los Chankas si quiere mantenerse en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se enfrenta a Los Chankas este jueves por el Torneo Apertura
Alianza Lima se enfrenta a Los Chankas este jueves por el Torneo Apertura | Foto: Luis Jiménez

En su objetivo de recuperar terreno en la Liga 1, Alianza Lima buscará conseguir tres puntos este jueves, cuando reciba a Los Chankas en el Estadio Nacional, por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Para este encuentro, Alejandro Restrepo tendrá algunas bajas de consideración y deberá emplear otros recursos para armar su oncena.

Por ejemplo, Hernán Barcos fue expulsado durante el partido ante Cienciano en Cusco tras propinarle un codazo a Paolo Fuentes y pese a que aún no se conoce cuántos partidos será suspendido, al menos quedará inhabilitado para este encuentro.

Hernán Barcos fue expulsado ante Cienciano.

Asimismo, Ángelo Campos cumplirá en esta jornada su última fecha de sanción y recién estará habilitado para el duelo ante Carlos A. Mannucci en Trujillo de la siguiente jornada.

Finalmente, tampoco Pablo Sabbag y Ricardo Lagos, quienes se vienen recuperando de sendas lesiones y todavía estarán fuera de los campos por algunos meses más.

Recordemos que después del cotejo ante el cuadro de Andahuaylas, Alianza Lima se enfrentará a Fluminense en Matute, el próximo miércoles 3 de abril, por la Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima vs. Los Chankas: día, hora y canal

Alianza Lima se enfrenta a Los Chankas este jueves 28 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Nacional. El cotejo será transmitido por L1 MAX (antes Liga 1 MAX).

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY