0

Jeriel De Santis recibió su DNI y quedó habilitado para jugar con Alianza ante Los Chankas

Jeriel De Santis fue inscrito oficialmente en la Liga 1 como jugador de Alianza Lima y podría debutar este jueves ante Los Chankas. ¿Restrepo le dará una oportunidad?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jeriel De Santis en acción ante Blooming de Bolivia por duelo amistoso
Jeriel De Santis en acción ante Blooming de Bolivia por duelo amistoso | Luis Jiménez - GLRP

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, recibió una tremenda noticia a puertas del choque ante Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura. Jeriel De Santis, de ascendencia peruana, fue inscrito en la Liga 1 tras recibir su DNI y está habilitado para jugar este 28 de marzo.

Con el objetivo de acabar con una racha de tres derrotas consecutivas, el técnico 'blanquiazul' pondrá su mejor once contra Los Chankas para volver a la pelea por el Apertura. Según pudo conocer LÍBERO, Catriel Cabellos podría jugar este jueves.

El futbolista se recuperó de su lesión y podría ser tomado en cuenta para el duelo por la fecha 9. Ahora bien, otra buena noticia llegó a las oficinas del club que involucra a Jeriel De Santis.

De Santis superando la marca de dos rivales de Blooming

¿Qué ocurrió? El futbolista de ascendencia peruana y con pasado en Boavista de Portugal ya cuenta con DNI y fue inscrito en la Liga 1 como jugador de Alianza Lima, según informó el periodista Carlos Benavente.

¿Jeriel De Santis debutará ante Los Chankas?

Si bien la última palabra lo tiene el DT Alejandro Restrepo, todo indica que podría sumar sus primeros minutos de manera oficial con el conjunto 'íntimo' para darle más peso al ataque.

Como se sabe, el delantero tuvo participación en el victoria 1-0 ante Blooming en un duelo amistoso y dejó buenas sensaciones. Alianza registra tres derrotas al 'hilo' y De Santis podría ser su 'as bajo la manga' para acabar con la mala racha.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY