0

Sin Barcos, pero con De Santis: los convocados de Alianza Lima para enfrentar a Los Chankas

El profesor Alejandro Restrepo decidió a los 20 jugadores que integran la lista final para enfrentar a Los Chankas en duelo decisivo por el Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: convocados ante Los Chankas
Alianza Lima: convocados ante Los Chankas | Foto: Alianza Lima

A horas del duelo entre Alianza Lima vs. Los Chankas CYC por la fecha 9 del Apertura, el DT Alejandro Restrepo decidió quiénes serán los jugadores que integrarán la lista para este choque. Ante la ausencia de Hernán Barcos por expulsión, el colombiano evaluó alternativas y se decidió por el venezolano-peruano Jeriel De Santis. ¿Qué más novedades hubo?

El profesor Alejandro Restrepo citó a 20 jugadores para el choque ante Los Chankas CYC, en ellas sorprende la inclusión de algunos jugadores y la ausencia de otros. Entre ellas, no está Hernán Barcos, pero sí Jeriel De Santis que podría tener sus primeros minutos oficiales con la blanquiazul y en el fútbol peruano.

Por otro lado, la lista sorprende con la inclusión de Cristian Neira, el volante que llegó hace algunas semanas y debutó en el amistoso contra Blooming en Matute donde dejó gratas impresiones. Por otro lado, la lista también tiene a Franco Zanelatto, Jiovany Ramos y Cecilio Waterman que fueron convocados por sus selecciones.

Convocados de Alianza Lima vs. Los Chankas

¿A qué hora juega Alianza Lima?

Alianza Lima jugará ante Los Chankas CYC este jueves 28 de marzo desde las 20:00 horas en el estadio Nacional, este cotejo es válido por la fecha 9 del torneo Apertura.

Alianza Lima vs. Los Chankas: árbitros

  • Principal: Joel Alarcón
  • Asistente 1: Harlem Cocha
  • Asistente 2: Víctor Escobar
  • Cuarto árbitro: Juber Barbosa
  • VAR: Roberto Pérez
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY