0

Manco afirmó que Universitario es más copero que Alianza Lima: "Duela a quien le duela"

Reimond Manco sorprendió tras afirmar que Universitario es un club con mayor presencia a nivel internacional, a comparación de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco afirmó que Universitario es más copero que Alianza Lima
Reimond Manco afirmó que Universitario es más copero que Alianza Lima | Manco y Cojo

Tras disputar las dos primeras fechas de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2024, Reimond Manco realizó un análisis sobre la participación de Alianza Lima y Universitario de Deportes en el torneo continental.

El jugador, que reconoció ser hincha de Alianza Lima, afirmó que Universitario es el club peruano con mayor presencia a nivel internacional, a comparación del conjunto blanquiazul. Declaraciones que sorprendieron a más de uno.

"La 'U' sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol", indicó Manco en El Futbolero.

"Universitario sigue demostrando: es el más copero, aunque no ha sido trascendental. Lo de Alianza, sin embargo, no termina por convencer. Año tras año, los íntimos arman un equipo para competir a nivel internacional", agregó.

Manco resaltó el nivel de Universitario en la Copa Libertadores

Reimond Manco indicó que Universitario afronta la Copa Libertadores con 'Garra' y que cuenta con una buena defensa, pero aún hay dudas en la ofensiva.

"La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión", explicó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY