0

¡Fichaje bomba! Alfredo Ramúa firmaría por campeón internacional tras dejar Cusco FC

Después de su salida de Cusco FC, todo parece indicar que el mediocampista Alfredo Ramúa estampará su firma por un histórico equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todo indica que Alfredo Ramúa llegará a un emblemático equipo.
Todo indica que Alfredo Ramúa llegará a un emblemático equipo. | Foto: Cusco FC

Desde que llegó a tierras peruanas, Alfredo Ramúa ha sido considerado como una auténtica figura de Cusco FC, anteriormente conocido como Real Garcilaso. Sin embargo, este año la historia del 'Chapu' en el conjunto imperial llegó a su fin, pues se anunció su salida de la institución.

En ese sentido, cientos de miles de hinchas se han estado preguntando cuál será el próximo destino del mediocampista argentino nacionalizado peruano. De hecho, Gustavo Adrianzén de 'Ciencianista' recientemente reveló a través de redes sociales el equipo qué ficharía a Ramúa este año.

Foto: Cusco FC

"Negociaciones avanzadas con Alfredo Ramúa para ser jugador de Cienciano. Todo dependería de que el club arregle contrato con dos jugadores actualmente. Horas claves en el 'Papá' para poder cerrar su segundo fichaje para el Clausura", señaló Adrianzén a través de Twitter.

De esta manera, todo indica que Ramúa seguirá en Cusco, donde actualmente vive con su familia. A lo largo del Torneo Apertura, el volante disputó únicamente 4 partidos, y en solo uno de ellos consiguió iniciar como titular.

Cienciano anunció la salida de Jean Deza y Mathías Carpio

Cienciano recientemente anunció la salida de los jugadores Jean Deza y Mathías Carpio, aunque no especificó los motivos. Por ende, todo parece indicar que el club buscará reforzarse de la mejor manera para la segunda mitad de la temporada 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY