0

Cienciano anunció la salida de futbolista que había llegado como fichaje 'bomba'

El 'Papá' se pronunció a través de sus redes sociales y sorprendió a todos sus hinchas al anunciar la salida de futbolista que llegó para romperla en el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano sorprendió al anunciar salida de jugador que había sido refuerzo de lujo
Cienciano sorprendió al anunciar salida de jugador que había sido refuerzo de lujo | Foto: Composición Libero

Cienciano hizo una gran inversión a inicios de la temporada 2023 y lastimosamente no ha podido tener un gran Torneo Apertura de Liga 1, como muchos hinchas lo esperaban. De hecho, cayó en la última jornada 0-1 ante Sport Boys en Estadio Inca Garcilaso de la Vega, lo cual ha generado malestar.

Sin embargo, este domingo el 'Papá' sí que generó un fuerte impacto en toda su afición, ya que a través de un comunicado oficial, anunciaron la salida de futbolista que había llegado en los primeros meses de este 2023 como fichaje 'bomba'.

"El Club Cienciano y el futbolista José Leguizamón han decidido finalizar su vínculo contractual. Le agradecemos por los servicios prestados al club y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos", señalaron en sus distintas plataformas digitales.

Cienciano anunció la salida de José Leguizamón a través de comunicado.

Si bien el elenco imperial no reveló cuál fue el motivo de la decisión, esto ha hecho que genere ruido en los seguidores, sobre todo porque el defensor paraguayo disputó un total de 13 partidos y fue titular en las últimos juegos de la primera parte del año.

Finalmente, es preciso indicar que con la salida de José Leguizamón, es muy probable que Cienciano esté analizando en fichar a un nuevo central, teniendo en cuenta que el libro de pases se abrirán en los próximos días.

Así va Cienciano en la Liga 1 2023

Cienciano, en lo que va de la Liga 1 2023, ha podido afrontar un total de 18 partidos, donde consiguió 7 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. Actualmente, los rojos tienen 24 puntos y se ubican en el puesto 11.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY