0

Cienciano desea a Olivares para el Clausura y harán un último esfuerzo a fin de ficharlo

Cienciano no se rinde y agota todas las posibilidades para lograr lo más pronto posible el fichaje de Christopher Olivares para el Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christopher Olivares es la obsesión de Cienciano para el Clausura.
Christopher Olivares es la obsesión de Cienciano para el Clausura. | Composición Líbero

La novela Christopher Olivares sigue dando que hablar, sobre todo en territorio cusqueño ya que, cuando parecía que ningún club imperial terminaría fichándolo, Cienciano viene relizando esfuerzos para concretar lo más pronto posible su incorporaciín para el Torneo Clausura.

El delantero nacional ha tenido una gran primera parte de la temporada, siendo una pieza clave en ataque del Deportivo Municipal y convocado por Juan Reynoso a la selección peruana, por lo que el 'Papá' y Cusco FC comenzaron una guerra por ficharlo e incluso mostraron su descontento con el jugador por dar su palabra a ambos equipos.

Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana en 2003 se ha vuelto a adelantar en la puja y está haciendo un último esfuerzo para hacerse con los servicios del 'Zancudito'. Así lo señaló el periodista de Líbero, Gustavo Peralta. "Cienciano del Cusco busca dar el paso final con Christopher Olivares. Se conversan y analizan detalles y en las próximas horas se conocerá la decisión final", informó en su cuenta de Twitter.

Cienciano quiere cerrar a Olivares como su fichaje para el Clausura. Foto: Twitter Gustavo Peralta

Olivares sería uno más de los grandes fichajes de Cienciano

Cienciano ha roto el 'chanchito' en el mercado de pases para el Torneo Clausura y Christopher Olivares sería la cereza del pastel de un mercado muy movido para el club, fichando a futbolistas interesantes como Alfredo Ramúa, Fernando Evangelista, Leonel Solís, Yhirbis Córdova, Didier La Torre y Fernando Pacheco.

¿Volverá a ser dupla con Pacheco?

Durante el Apertura, Ángel Comizzo trabajó una dupla de atacantes con el que complicó a sus rivales en 'Muni'. Ellos fueron Christopher Olivares y Fernando Pacheco, quienes participaron en 10 de los 19 goles que anotó cuadro 'edil'. Si el atacante se une al 'Rojo imperial', volvería a juntarse con su mejor socio durante el primer certamen del año. Conoce la cuota de participación de ambos el primer semestre.

  • Christopher Olivares: 6 goles y 3 asistencias
  • Fernando Pacheco: 2 goles y 2 asistencias

Olivares y Pacheco fueron dupla en Municipal. Foto: Archivo GLR

Más información en Líbero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY