0

    Universitario: ¿Qué tiene que pasar para que Juan Reynoso vuelva a ser el DT crema?

    Tras el despido de Nicolás Córdova como entrenador de Universitario, la Administración crema ya busca su reemplazo y uno de ellos sería Juan Reynoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario hizo oficial la salida de Nicolás Córdova como entrenador del cuadro crema debido a la mala racha de resultados obtenidos en las últimas fechas del Torneo Apertura. Por ello, la Administración Temporal ya baraja algunos nombres para reemplazar al estratega chileno como los de Pedro Troglio y Juan Reynoso.

    El entrenador de Real Garcilaso mantiene contrato vigente, aunque en los últimos días ha mostrado su incomodidad por el incumplimiento de la dirigencia cusqueña al no traer los refuerzos que ‘El cabezón’ exigió a su llegada al club.

    Esto no impediría que Juan Reynoso pegue la vuelta a Universitario ya que, es un entrenador que cuenta con la aprobación de la directiva, además, lo respalda el campeonato obtenido en el 2009 cuando derrotó en la final de aquel año al eterno rival Alianza Lima.

    ¿Qué debe pasar para que Juan Reynoso vuelva a ser el entrenador de Universitario?

    1) La complicada relación con la dirigencia de Real Garcilaso podría desencadenar en la salida de Juan Reynoso del cuadro cusqueño y facilitar su negociación con la Administración Temporal crema.

    2) Melgar de Arequipa es otro de los clubes que se encuentran en la busca de un entrenador tras la salida de Jorge Pautasso. Juan Reynoso también es del agrado de la dirigencia rojinegra por la recordada campaña en la que salió campeón en el 2015. Es clave que el equipo mistiano no haga una propuesta por el DT nacional y así no entrampar las conversaciones con los cremas.

    3) La oferta de Universitario tendrá que ser lo suficientemente atractiva desde lo económico y desde lo deportivo (proyecto a largo plazo) para que Juan Reynoso deje Real Garcilaso y las ofertas de los otros clubes y pueda llegar al banquillo crema.

    4) La Administración Temporal de Carlos Moreno podría ser reemplazada por la SUNAT para darle paso a los Hermanos Leguía. Sin embargo, este nuevo mando crema tendrá que respetar el posible acuerdo con Juan Reynoso y seguir con el proyecto adelante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY