0

    Liga 1: Universitario apela al jugador "12" ante UTC

    Comando técnico y jugadores de Universitarionecesitan -hoy más que nunca- del apoyo de su fiel hinchada. Esperan banderazos y jugar a estadio lleno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo golpeado y un técnico criticado necesita del aliento de su gente en estos duros momentos, en los que solo la hinchada de Universitario es capaz de levantar una crisis de seis partidos sin celebrar un triunfo.

    Por este motivo, el partido del domingo -ante UTC en el Monumental- será importante para comenzar a salir de la “pesadilla”. La convocatoria es masiva y desde la Administración esperan que el estadio sea un lleno total. 

    La situación de este primer semestre es casi idéntica a la de la temporada anterior, en la que se luchaba por no descender y la gente acompañó llenando muchas veces el Nacional y también el recinto de Ate, también realizando los clásicos banderazos. 

    No hay de otra. En Universitario llegó el momento que la hinchada juegue un papel importante en las tribunas y el domingo tienen la primera cita. Denis, Hohberg, Quintero lo solicitan a gritos. Ni que decir de Nicolás Córdova

    Frente al equipo de Franco Navarro. el Monumental no debe bajar de los 30 mil espectadores. ¡Así es!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY