0

    Universitario es víctima de crueles memes tras una nueva derrota en el Apertura de la Liga 1 [FOTOS]

    Universitario sumó una nueva caída en el Apertura de la Liga 1 y los memes no tardaron en aparecer en redes sociales. A continuación, te dejamos con las mejores imágenes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue de capa caída. Los cremas salieron al campo de juego del Ciudad de Cumaná esperando conseguir un triunfo, pero terminaron cayendo 2-0 ante Ayacucho FC por la fecha 15 del Apertura de la Liga 1 Movistar.

    Cuando faltaba poco para que culmine la primera parte del encuentro, una mano en el área chica de Universitario acabó en el gol de Mauricio Montes y a pesar de que en el complemento los cremas intentaron llegar a la paridad, nuevamente el goleador de Ayacucho FC volvió a hacerse presente para sentenciar la historia.

    De esta forma Universitario sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1 y muchos hinchas volvieron a pedir la salida del DT crema Nicolás Córdova, a quien culpan como el principal responsable de la actual campaña que viene teniendo el equipo.

    Ante este panorama, los divertidos memes no dudaron en aparecer en cuestión de minutos. A continuación, te dejamos con las mejores imágenes en la siguiente galería.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY