0

    ¡Lo último! Diego Haro será el árbitro del primer Alianza Lima vs. Sporting Cristal [FOTO]

    Diego Haro será el juez encargado de impartir justicia este domingo en Matute en la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se confirmó. Diego Haro será el árbitro de la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal a jugarse el domingo en Matute. El juez nacional reaparece tras ser separado de la final de la Copa Libertadores donde iba a ser el encargado del VAR.

    El árbitro peruano brindó declaraciones para un medio argentino violando las normas de arbitraje impuestas por Conmebol. Por ello, fue separado del equipo arbitral que se haría cargo del VAR para el encuentro en River Plate y Flamengo que terminó con un triunfo para el cuadro brasileño.

    Ahora, Haro será el encargado de llevar los hilos de esta primera semifinal que finalmente se pactó para el domingo 01 de diciembre desde las 15:30 en Matute. Los dirigidos por Pablo Bengoechea intentarán sacar una buena ventaja para visitar el miércoles en el Nacional a los muchachos de Manuel Barreto.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras luego de la final del campeonato pasado donde los celestes pasaron por encima a los íntimos con un marcador global de 7-1.  

    ¿Cómo se define al campeón nacional 2019?

    "Jugaran partidos de ida y vuelta, eligiendo su turno para ser local el equipo que haya tenido mayor puntaje en la tabla de posiciones acumulada. El equipo que obtenga mayor cantidad de puntos en estos dos partidos del Play-Off Final será declarado Campeón Nacional de la Liga 1"

    ¿Qué pasa si hay empate en la final 2019?

    “En caso de igualdad de puntos al término de los dos partidos del Play-Off Final, se consagrará campeón el equipo con la mejor diferencia de goles. De mantenerse la igualdad, se jugará un alargue de 30 minutos suplementarios dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno y si al término de este continuara el empate, se lanzarán penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir el ganador. Los partidos del Play-Off Final se jugarán en un escenario con una capacidad mínima de 12,000 espectadores”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY