0

    Diego Haro no arbitrará el Universitario vs Real Garcilaso: referí solicito no ser considerado

    Para el Universitario vs Real Garcilaso fue programado Víctor Hugo Carrillo, sin embargo corre el riesgo que no dirija por pedido de la Conmebol. Diego Haro llamó a la CONAR para no ser considerado en la fecha 17 del Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hacen un cambio. Universitario vs Real Garcilaso ya no será dirigido por Diego Haro por pedido del propio árbitro a la Conar. En su lugar, fue programado Víctor Hugo Carrillo, quien corre el riesgo que no sea referí por pedido de la Conmebol. 

    En primera instancia, Diego Haro fue programado para árbitra el duelo entre Universitario vs Real Garcilaso. Sin embargo, el referí llamó a la CONAR para pedir que no sea considerado en la fecha 17 del Torneo Clausura, esto debido a que, fue sacado recientemente de la jefatura del VAR para el duelo entre River Plate vs Flamengo por la final de Copa Libertadores en el estadio Monumental. 

    En su lugar, Victor Hugo Carrillo fue designado para ser el VAR 3 en la final de Copa Libertadores. Ese sería el motivo principal para que la Conmebol sugiera a la CONAR no programarlo para el duelo entre al U vs Garcilaso del domingo 24 de noviembre. 

    ¿Por qué no podría dirigir Victor Hugo Carrillo el Universitario vs Real Garcilaso?

    La idea de la Conmebol, es que Víctor Hugo Carrillo este concentrado totalmente en la final de Copa Libertadores que se jugará el sábado 23 de noviembre. 

    ¿Qué dijo Diego Haro para que Conmebol lo reemplace?

    El pasado lunes, Diego Haro dio una entrevista a Radio Súper Mitre de Argentina y elogió a River Plate de Marcelo Gallardo. “Ha generado una revolución futbolística en Sudamérica en estos últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo”, sostuvo. 

    Todo parece indicar que mostrar su preferencia futbolística a River Plate, fue determinante para que la Conmebol decidiera quitarle el puesto de jefe del VAR en la final de Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY