0

    Luis Perea aportará sus goles al Carlos Stein en la próxima Liga 1 [VIDEO]

    La Liga 1 Movistar 2020 seacerca y elCarlos Stein, campeón de la Copa Perú, busca reforzarse de la mejor manera. El colombiano Luis Perea llega con sus goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Carlos Stein es el nuevo protagonista de la Liga 1 Movistar 2020, certamen en el que buscará protagonismo desde su primer partido. Tras proclamarse campeón de la Copa Perú 2019, la directiva de los 'Carlistas' se ponen las pilas en búsqueda de armar una buena plantilla.

    Si bien todavía no anunciaron a un entrenador para este nuevo reto, tras la salida de Juan Carlos Bazalar, el equipo se viene conformando con jugadores de experiencia. El goleador colombiano Luis Perea es una de las nuevas caras en el Carlos Stein, ya con pasado en el Perú.

    Recordemos que el delantero ha paseado su fútbol en el Perú, vistiendo las camisetas de León de Huánuco, San Martín, Sport Huancayo, César Vallejo y Sport Rosario. En todos respondió con goles, aunque no logró gran trascendencia como en el primer equipo en mención.

    Recordemos que con el equipo Huanuqueño disputó 42 partidos y anotó 23 goles, llegando a disputar la final, que no terminó ganando. Aquella fue la mejor temporada de su carrera. En el 2019, Luis Perea jugó en el HFX Wanderers de Canadá, sumando 3 goles en 15 juegos.

    Refuerzo de Carlos Stein para la Liga 1 2020

    La exigencia será grande para el Carlos Stein, razón por la cual también están a poco de asegurar la presencia de dos jugadores de experiencia, en puestos cruciales para el armado de un once inicial. El portero Ronald 'Banana' Ruíz también tiene todo encaminado para estampar su firma.

    El guardameta pasó la última temporada en Unión Comercio. La misma situación es en la que se encuentra Ricardo Buitrago, volante panameño que también tiene amplio recorrido en el Perú, según informó Paúl Pérez Rioja. Carlos Stein sigue armándose y pretende dar la sorpresa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY