0

    ¡Sigue vigente! Claudio Pizarro en el once ideal de la década en la Bundesliga

    Claudio Pizarro con 41 años, figura en la ofensiva de la Bundesliga con "Chicharito" Hernández y Raúl González.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro tiene previsto su retiro a medidos del 2020, mientras tanto disfruta de su protagonismo en la Bundesliga de Alemania donde lo acaban de nominar en el mejor once de la década. El "Bombardero" sigue vigente en el Werder Bremen. 

    La Bundesliga armó el once ideal de la década donde figuran tres exjugadores; Raúl González, Farid Mondragón y Juan Arango. 

    En la ofensiva, Claudio Pizarro lidera con "Chicharito" Hernández y el español Raúl González. El "Bombarero" y el mexicano aún siguen participando del fútbol profesional. 

    La volante está conformada con el venezolano, Juan Arango (retirado), los chilenos, Charles Aranguiz y Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez

    En la zona defensiva, el argentino, Javier Pínola, los dos  brasileños, Naldo y Rafinha. El arco está asegurado con Farid Mondragón

    ¿Hasta cuánto jugará Claudio Pizarro? 

    Según el propio, Claudio Pizarro, cumplirá su contrato con Werder Bremen hasta junio del 2020 y tiene opciones prolongar su vigencia jugando en Alianza Lima. De no ser así, colgará los chimpunes. 

    ¿Cuánto vale el pase de Claudio Pizarro? 

    Claudio Pizarro, según Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de 500 mil euros. Su mejor precio fue el 2004 con 12 millones de Euros cuando estaba en Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY