0

    Horacio Benincasa recuerda con cariño su paso por el Tottenham: "Una etapa linda de mi vida" [FOTO]

    Horacio Benincasa llegó hasta el Tottenham de la Premier League en el año 2011 y fue parte de la reserva de los 'Spurs'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Premier League | Horacio Benincasa ex de Universitario y actual  jugador de Carlos A. Mannucci fue parte de las categorías inferiores de los 'Spurs' en el 2011, donde  jugó por tres meses y luego fue promovido al primer equipo, sin embargo, tuvo que salir del país inglés por no obtener el pasaporte comunitario. 

    Aunque por motivos fuera de lo futbolístico el 'Che' no se pudo quedar con los 'Spurs' la experiencia vivida no se lo quita nadie y es algo que va atesorar por el resto de su vida, así lo demuestra el propio jugador mediante sus redes sociales, donde recordó su paso por el equipo de Liverpool.

    Durante el tiempo que se mantuvo en las inferiores del Tottenham compartió camerino con el jugador mexicano Giovani Dos Santos y cuando fue promovido al primer equipo entrenó juntó a las en ese entonces figuras de los 'Spurs': Gareth Bale, Rafael van der Vaart, Peter Crouch. y Luka Modric

    Luego de ese paso frustrado por la Premier League, el peruano llegó para jugar en la reserva de Alianza Lima, sin embargo, no pudo debutar y terminó cedido al desaparecido Inti Gas en la campaña del 2013. 

    Horacio Benincasa y su paso por Universitario  

    En el 2015 terminó su etapa en Inti Gas y llegó a Universitario donde jugó su primera Copa Sudamericana y luego la  recordada Copa Libertadores donde fue eliminado por Deportivo Capiatá, al diguiente año se ganó el puesto de titular y volvió a jugar en el torneo internacional, en este año cayeron ante Oriente Petrolero. 

    En el 2019 fue presentando como jugador de la U para una temporada más en la noche crema, no obstante no era del agrado de Nicolas Cordova y terminó siendo cedido a Real Grailazo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY