0

    Sporting Cristal confirma el futuro de Ray Sandoval

    El extremo peruano regresó a Sporting Cristal con una cesiónhasta el 30 de junio, por lo que era incierto determinar si se iba a quedar o regresaría a México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como se sabe desde inicios de año, Ray Sandoval llegó a Sporting Cristal cedido del Monarcas Morelia —hoy llamado Mazatlán FC— por un periodo de seis meses, el cual terminaba este 30 de junio, generando mucha duda en la hinchada celeste.

    El gerente deportivo, José Antonio Bellina, en un diálogo con RRP, reveló que, si bien el contrato es por seis meses, existe una cláusula que indicaba que podía finalizar el 30 de junio o cuando acabe el Torneo Apertura, dando a entender de que estaría confirmada su presencia hasta que acabe el primer campeonato del año.

    "El contrato de Ray es hasta el 30 de junio o hasta acabado el Torneo Apertura. Nosotros entendemos que el contrato se extiende automáticamente hasta el final del Apertura por esa cláusula", manifestó el dirigente en RPP.

    Además, hizo mención a una normativa FIFA, la cual terminaría por confirmar su permanencia en el club del Rímac, por lo menos, hasta que finalice el Torneo Apertura.

    "Y además, la FIFA en su última reglamentación relacionada al COVID-19 establecía que se debían extender los contratos hasta la finalización de un torneo. Igual nosotros estamos formalizando todo ahora con Mazatlán FC e igual confiamos en que todo estará bien", añadió.

    Así mismo, el dirigente confesó que Ray Sandoval se siente contento y quiere quedarse en Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY