0

    Ray Sandoval hizo oficial su relación con Andrea Miranda en el mes de mayo [FOTOS]

    Ray Sandovalfue detenido por manejar su auto en aparente estado de ebriedad junto a su novia, Andrea Miranda.Sporting Cristal habría chocado auto deSebastian Lizarzaburu,exparticipante del realityEsto es guerra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval y Andrea Miranda era la pareja del momento. El jugador de Sporting Cristal se mostraba muy orgulloso de su relación y concentrado en el regreso de la Liga 1. Sin embargo, esa tranquilidad acabó luego que fuera detenido en aparente estado de ebriedad este sábado por la noche.

    Andrea Miranda, pareja del jugador de Sporting Cristal lo acompañaba en el siniestro. Te contamos quién es la bella mujer que robó el corazón del futbolista que estuvo antes con Sebastian Lizarzaburu, exparticipante del reality Esto es guerra.

    En Mayo, tanto Ray Sandoval y Andrea Miranda hicieron publicó su relación desde sus redes sociales. 

    Ray Sandoval hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde subió una foto con la modelo. "Te adoro mi amor 😍😘 @andreamiranda_93", escribió el futbolista. 

    A la vez, Andrea Miranda también subió la misma foto en su Instagram. "Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad 😘@raysandoval_oficial", publicó. 

    Andrea Miranda es una modelo adicta al fitness al igual que su expareja, Sebastián Lizarzaburu, conocido en el ambiente del espectáculo como el 'Hombre Roca'. 

    Ray Sandoval es un futbolista de Sporting Cristal quien estuvo jugando en México por el Monarcas Morelia. Sufrió algunas lesiones que no le permitieron consolidarse. 

    Esta temporada regresó a Sporting Cristal para que pueda afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1. Del primer torneo quedó eliminado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY