0

    ¡Lo último! Sporting Cristal anunció dos casos de coronavirus en su plantel

    Sporting Cristal comunicó que parte de su plantel presentó positivo a COVID-19 asintomático y ya se encuentran cumpliendo aislamiento bajo los protocolos de salubridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Dos más! Si, el club Sporting Cristal anunció que integrantes de su plantel fueron detectados con coronavirus tras las pruebas que se realizó la semana pasada para el reinicio de los entrenamientos de la Liga 1

    Sporting Cristal informó desde sus redes sociales sobre el contagio de dos participantes de su plantel, dejando en claro que ya se encuentran en sus hogares cumpliendo las medidas de salud para su pronta recuperación bajo la supervisión del departamento médico celeste. 

    Hay que recordar, que la semana pasada, Sporting Cristal fue sometido a las prueba de COVID-19 realizadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por medio de la Liga 1 Movistar, organizadora del campeonato. 

    Quienes pasaron los exámenes en Sporting Cristal fueron los jugadores, comando técnico y auxiliares del primer equipo profesional deportivo, dando positivo asintomático dos personas. 

    Cantolao y Universitario también dieron positivo 

    Los clubes de la Academia Cantolao y Universitario también presentaron positivos a coronavirus tras las pruebas realizadas la semana pasada. 

    El cuadro crema presentó dos casos y el elenco porteño nueve infectados. Este hecho ha causado preocupación al Ministro de Salud, Víctor Zamora para el reinicio del torneo que tiene fecha el 7 de agosto. 

    "Dadas las condiciones, desde mi punto de vista, tendríamos que sentarnos y revisarlo, pero ciertamente espero que la industria del deporte tome una acción decidida para controlar esto", dijo a Canal N, Víctor Zamora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY