0

    ADFP firmó convenio con Asociación de hoteles para beneficio de los clubes de la Liga 1

    Clubes de la Liga 1 podrán acceder a precios preferenciales en hoteles con miras al reinicio del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso del fútbol peruano está fijado para el próximo viernes 7 de agosto. Academia Cantolao y Universitario de Deportes serán los encargados de reabrir el telón de la Liga 1 tras la suspensión del campeonato debido a la pandemia del coronavirus.

    La FPF dispuso que la totalidad de la campaña 2020 sea realizada en Lima, generando que los diferentes clubes de provincias muevan su comitiva hacia la capital, generando un gasto no determinado a inicios de año.

    Es bajo este panorama que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió firmar un convenio con la Asociación de hoteles AHORA Peru en beneficio de los clubes: se podrá acceder a precios preferenciales.

    "El convenio permitirá a los clubes obtener precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados. Con la suscripción del convenio se busca brindar un apoyo significativo a los clubes al reducir sus gastos en servicios primordiales para ellos como es el hospedaje. Sobre todo, bajo la coyuntura actual en la que los diversos clubes del interior del país deben hospedarse en la ciudad de Lima", detalla el comunicado.

    "AHORA Perú es la Asociación más antigua y reconocida en su sector. Además, cada uno de sus asociados cumple con los protocolos sanitarios impuesto por el MINCETUR. Es importante recalcar que AHORA tiene asociados en todo el país por lo que los beneficios continuarán una vez que la Liga 1 Movistar vuelva a jugarse en las diversas regiones del Perú", agregaron.

    ¿Quienes son los más beneficiados? Principalmente los recién ascendidos a Primera División: Deportivo Llacuabamba, Carlos Stein, Atlético Grau y Cienciano. Dentro de esquema se podría situar a Deportivo Binacional, quien padeció problemas económicos y que conllevaron a tener un conflicto con su plantilla.

    “Estamos felices de poder contribuir con la gestión del doctor Romero y con el desarrollo del fútbol peruano”, declaró Blanca Chávez, presidente de AHORA. Mientras que Óscar Romero, presidente de la ADFP, señaló que "esta alianza estratégica ayudará a nuestros clubes y a reactivar el fútbol profesional, así como a la industria hotelera".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY