0

    Wilmar Valencia tras el partido ante Alianza: "Recibí una llamada de Waldir Sáenz llorando"

    'Bam Bam' mencionó que también lloró tras el partido que Sport Huancayo le ganóa Alianza Lima y que conllevóel descenso 'blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wilmar Valencia es un hincha confeso de Alianza Lima y, por eso, confesó que fue un momento complicado cuando el equipo que dirigió, Sport Huancayo, venció al club de sus amores por 2-0 el pasado 28 de noviembre. Ese resultado significó que los 'íntimos' pierdan la categoría.

    "Tras el descenso, recibí una llamada de Waldir Sáenz llorando, a mí se me cayeron las lágrimas. Encontré lágrimas también en mi familia y eso también me dolió mucho más, fue duro, pero es la realidad", declaró para Fútbol como cancha en RPP.

    Asimismo, reveló que observó a futbolistas del 'Rojo matador' tristes. "Vi lágrimas en el camerín de Sport Huancayo, de jugadores que se sentían identificados con Alianza Lima, fue muy duro", agregó.

    Por otra parte, hoy se cumplen 33 años de la caída del Fokker, Valencia no fue ajeno al respecto y se pronunció. "Los llevo siempre en el corazón (a los fallecidos) y con el mejor de los recuerdos, los que estuvimos cerca y pasamos momentos con ellos y sabemos cómo fue. Siempre siento dolor en recordarlos", detalló.

    "Cuando el 'Cholo' Castillo y Cubillas se comprometen en hacer un nuevo equipo luego de la tragedia yo decidí jugar y jugué muchos meses gratis por Alianza Lima", agregó.

    EL DATO

    Valencia mencionó que probablemente sea el técnico de Sport Huancayo para la próxima temporada. "Hoy tuve una reunión y me dijeron que están contentos con mi trabajo. Nos reuniremos el jueves en la mañana", explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY