0

Sport Huancayo: Wilmar Valencia no va más como DT y en su reemplazo llegó Javier Arce

De último momento, Sport Huancayo decidió cambiar el comando técnico de su primer equipo tras los malos resultados en este inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilmar Valencia no va más en Sport Huancayo y en su reemplazo ingresó Javier Arce
Wilmar Valencia no va más en Sport Huancayo y en su reemplazo ingresó Javier Arce | Composición Líbero

¡Sorpresa en Huancayo! Tras un mal arranque en la Fase 2 de la Liga 1, la directiva de Sport Huancayo decidió separar a Wilmar Valencia y a todo su comando técnico del primer equipo. Ante ello, optó por nombrar a Javier Arce para que asuma el nuevo rol de DT para el elenco del 'Rojo Matador'.

Noticias sobre la Liga 1

Mediante un comunicado en redes sociales, Sport Huancayo dio a conocer todos los detalles sobre esta nueva incorporación al plantel, el cual se ha visto afectado con malos resultados en este inicio de la Fase 2. Y es que de los cinco partidos disputados, el elenco huancaíno encadena dos empates y tres derrotas.

"El Club Sport Huancayo informa a sus hinchas y medios de comunicación que el profesor Wilmar Valencia ya no forma parte de nuestra institución", se lee en el comunicado de Sport Huancayo.

Por si fuera poco, dejó en claro que Javier Arce asumirá el reto de mejorar los resultados de Sport Huancayo de cara a lo que resta de la temporada en la Liga 1. Es preciso indicar, que el 'Rojo Matador' está penúltimo en la tabla de la Fase 2, mientras que en la Tabla Acumulada está en la décimo cuarta casilla a un punto de ingresar a zona de descenso.

Comunicado de Sport Huancayo. Foto: Twitter Sport Huancayo.

¿Cuándo vuelve a jugar Sport Huancayo?

De momento, Sport Huancayo tiene programado jugar la fecha 6 de la Liga 1 ante Cienciano el próximo domingo 15 de agosto. La hora aún está por confirmar por parte de la FPF.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY