0

Superman vuela a Piura: Raúl Fernández jugará en Atlético Grau

Raúl Fernández jugará la temporada 2022 en Atlético Grau. El cuadro piurano se arma para lo que será su participación en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández jugará en Atlético Grau
Raúl Fernández jugará en Atlético Grau | GLR

Un nuevo reto deportivo. Atlético Grau es el nuevo inquilino de la primera división y quiere armar un plantel que les permita alcanzar los objetivos trazados. Por esa razón decidieron apostar por la experiencia de Raúl Fernández.

Según informó Gustavo Peralta, periodista de Líbero, Raúl ya tiene todo cerrado con Atlético Grau. El portero viene de defender la camiseta de Binacional, donde estuvo por dos temporadas (2020 y 2021).

El conjunto de Piura anunció por sus redes sociales la renovación de Jean Tragodara, quien se vestirá de albo por segundo año consecutivo. Otra de los nombres que oficializaron es el de Paolo de la Haza de la Haza, Ronald Ruiz, Neil Marcos, Delio Ojeda, Leudo y Paulo de la Cruz.

También presentaron a Jeremy Rostaing y Ray Sandoval como sus jugadores para la temporada 2022. Los hinchas del cuadro piurano se ilusionan con el plantel que vienen armando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY