0

Liga 1: Alexi Gómez fue ofrecido a Sport Boys del Callao

Dicha propuesta viene siendo analizada por el comando técnico liderado por Ytalo Manzo. ¿Se enfundará 'La Rosada'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez debutó en el año 2011 con camiseta de Hijos de Acosvinchos.
Alexi Gómez debutó en el año 2011 con camiseta de Hijos de Acosvinchos. | Composición Líbero

¿Migra al Primer Puerto? Según reveló el periodista Gustavo Peralta, Alexi Gómez fue ofrecido al Sport Boys del Callao y dicha propuesta viene siendo analizada por el comando técnico liderado por el estratega nacional Ytalo Manzo.

'La Hiena' disputó 17 duelos esta temporada, siendo titular en tan solo 5 encuentros. Tuvo una media de aproximadamente 41 minutos por partido y anotó 2 goles con camiseta de Universidad Técnica de Cajamarca.

Tras culminar la temporada con UTC, Alexi Gómez dejó un mensaje en redes sociales que muchos interpretaron como una despedida del club.

"Cerrando el año deportivo. No fue el que quise haer tenido, pero terminó de la mejor forma. Gracias a todo el grupo humano del club. Gracias UTC por este lindo año. A los compañeros, la verdad me la pasé muy bien. Gracias por tanto y todo. Muchos éxitos para todos en lo que viene", fue lo que redactó en Instagram.

Sport Boys sería el club que defienda Gómez a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Debutó en el año 2011 de la mano de Hijos de Acosvinchos. Luego paseó su fútbol por León de Huánuco, Universitario de Deportes, I. F. Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota, Atlas F. C, Minnesota United y Gimnasia y Esgrima.

Retornó al Perú en el 2019 tras firmar contrato con F.B.C. Melgar. Al año siguiente defendió los colores de Alianza Lima y esta temporada jugó para UTC de Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY