0

Mario Viera previo al duelo ante Alianza Lima: "Alianza Atlético no será fácil"

Entrenador de Alianza Atlético calentó el partido ante el vigente campeón de la Liga 1. "Hay que desgastar a Alianza teniendo la pelota". dijo Mario Viera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera:
Mario Viera: | Prensa Alianza Atlético

En la previa del partido frente a Alianza Lima, el entrenador de Alianza Atlético, Mario Viera, aseguró que será complicado para los dos pese a jugar en el horno de Sullana.

"Es linda prueba ante Alianza Lima, que es un grande y siempre va a ser un equipo complicado, más ahora que se reforzó bien y será un partido difícil para los dos", comentó Mario Viera en Radio Ovación.

Eso sí, el DT de Alianza Atlético advirtió que su equipo no será fácil para nadie. "Para Alianza Lima será complicado porque nosotros estamos fortaleciéndonos, el calor es bien difícil manejarlo. Para nosotros no hay equipos fáciles, y tampoco seremos fácil para nadie". agregó.

En otro momento, Mario Viera se mostró conforme con su actual equipo: "Cuando llegué había un 60% del plantel armado, y lo hicieron bien. Estoy de acuerdo en la mayoría de las contrataciones, y los extranjeros lo elegimos nosotros". indicó el uruguayo.

Respecto su forma de juego, dijo: "No me gusta que mis equipos se metan atrás. La idea es ser protagonistas, juegue de local o de visita, hay un modelo de juego y después hay que ver dónde presionar. Aquí hay que desgastar al rival teniendo la pelota".

Por último, Mario Viera lamentó la baja del paraguayo Franco Zanelatto por un acuerdo que existe entre ambos clubes. "Impotencia porque no puedes utilizar a un jugador que está siendo importante para el equipo y que le cortas ese envión que viene teniendo, pero ya todo está acordado y tienes que recurrir a los otros chicos", concluyó.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY