0

DT de Alianza Atlético tras buena racha en la Liga 1: "Ni el Real Madrid logra algo así"

Alianza Atlético logró vencer a un rival directo como Binacional, por lo que está cerca de los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Atlético celebrando en los camerinos el triunfo ante Binacional
Alianza Atlético celebrando en los camerinos el triunfo ante Binacional | Prensa Alianza Atlético

En el inicio de la jornada 10 de la Liga 1, Alianza Atlético logró sacar un buen resultado ante Binacional en el mismísimo Estadio Melanio Coloma de Sullana. El "Vendaval" se impuso por 2-0 con goles Fernández y Zanelatto, por lo que está cerca del primer lugar de la tabla de posiciones.

En medio de esta euforia, el DT de Alianza Atlético, Mario Viera, no dudó en expresar su sentir ante el buen momento que vive el equipo en este inicio de la Liga 1. El estratega uruguayo dio virtudes del plantel para justificar el buen momento en el torneo, destacando todo lo que se trabaja en la semana.

"Este equipo está muy fuerte y creo que esa fortaleza hace que el que entre o al que le toque quedarse afuera va a estar siempre dándole para adelante al grupo. Desde ahí nace todo. Todo sistema táctico y modelo de juego, si no hay un estado de ánimo importante no se saca (el resultado)", manifestó Viera a GOLPERÚ.

Por otra parte, destacó la fortaleza del plantel cuando ha sido local en Sullana. Si bien una vez cedieron puntos, el DT de Alianza Atlético valoró el desempeño de sus jugadores y hasta comparó esa buena racha con el Real Madrid.

"A pesar de que vamos invictos en nuestra casa, cosa que no es fácil, ni el Real Madrid logra algo así, el otro día se nos escapó otro triunfo en los últimos minutos y podríamos estar hablando de que hemos ganado el 100% de los puntos aquí, si no hubiésemos padecido el descuento la otra vez", agregó.

¿Cuándo juega Alianza Atlético?

El próximo partido de Alianza Atlético será ante ADT de Tarma en condición de visita. Este compromiso de Liga 1 está programado para el domingo 24 de abril a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY