0

Mario Viera advierte a Melgar: "No queremos que nos den la vuelta en la cara"

El entrenador de Alianza Atlético, Mario Viera, dejó un mensaje a Melgar, su rival en la última fecha del Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera advierte a Melgar y señalan que buscarán la victoria
Mario Viera advierte a Melgar y señalan que buscarán la victoria | GLR y AFP

Melgar rescató un punto en su visita a Once Caldas, aunque en el plantel quedó un sabor amargo por cómo se desarrolló el partido. Sin embargo, este domingo 3 de julio, los rojinegros enfrentarán a Alianza Atlético por la última fecha del Torneo Apertura.

Ante Alianza Atlético, Melgar solo necesita empatar o ganar, la derrota les obligaría a esperar el resultado de Sport Huancayo para conocer si son los campeones del Apertura.

Mario Viera, entrenador de Alianza Atlético, fue claro sobre el partido ante Melgar y señaló que su objetivo es cerrar el Torneo Apertura con una victoria.

"Ganar siempre hace que uno se vea más bonito en el espejo porque te da tranquilidad, son cosas que se necesitan sí o sí", indicó Mario Viera a Radio Ovación.

"Queremos ganar este partido primero porque no queremos que nos den la vuelta en la cara, porque estamos en casa y porque el acumulado sirve", agregó el DT.

Melgar vs. Alianza Atlético: día y hora

El partido entre Melgar y Alianza Atlético se realizará este domingo 3 de julio desde las 15:00 horas, Gol Peru transmitirá en vivo este emocionante encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY