0

Sport Boys y los futbolistas que se fueron ante la incierta situación del club

Más de un futbolista ha decidido dejar Sport Boys en los últimos días. Todos los detalles en los siguientes párrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Más de un jugador dejó Sport Boys ante la incertidumbre. Foto: Liga 1
Más de un jugador dejó Sport Boys ante la incertidumbre. Foto: Liga 1

No cabe duda que los futbolistas y comando técnico de Sport Boys viven fechas llenas de incertidumbre. Mientras el club busca obtener la licencia A para participar en la Liga 1 2023, su plantel se encuentra realizando una pretemporada llena de dudas.

En ese sentido, algunos jugadores han decidido buscar otras oportunidades ante la posibilidad que el cuadro rosado no llegue a competir este año en la máxima categoría del fútbol peruano. Aún así, el resto continúa entrenando bajo las órdenes del DT uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Foto: Sport Boys

Diego Sotomayor de LÍBERO pudo conocer que Diego Penny no seguirá en el club rosado. Además, según el periodista Wily Melgarejo, otros que habrían dejado de pertenecer a la institución son Jorge Bazán y Piero Moreno. De esta manera, estos jugadores estarían libres de unirse a otro club en las próximas semanas.

Por otro lado, Marcio Valverde recientemente reveló a través de redes que había viajado a Piura, por lo que tampoco continuaría en la 'Misilera'. No obstante, al igual que con los otros futbolistas, todavía no se ha realizado un comunicado oficial sobre su situación.

¿Quiénes dejaron Sport Boys antes del inicio de la pretemporada?

Cabe resaltar que Boys estaba reconstruyendo su plantel ante la salida de diversos jugadores. Entre ellos se encuentran:

  • Tarek Carranza
  • Luis Garro
  • Claudio Torrejón
  • Patricio Álvarez

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY