0

Atlético Grau impactó tras fichar a peruano que tuvo un reciente paso en Lanús de Argentina

Atlético Grau ha sorprendido a todos sus aficionados tras incorporar a peruano que hace poco estuvo en Lanús de Argentina y tuvo formación en Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Grau incorporó a peruano con reciente paso en Lanús de Argentina
Atlético Grau incorporó a peruano con reciente paso en Lanús de Argentina | Foto: Composición Libero

Atlético Grau no ha tenido un buen inicio de temporada en la Liga 1 y viene afinando detalles para conseguir resultados que les permitan pelear por cosas importantes. En ese sentido, los norteños impactaron a todos tras incorporar un futbolista peruano que tuvo un reciente paso en Lanús de Argentina y que fue formado en las divisiones menores de Universitario.

Y es que, con la finalidad de potenciar el plantel, los 'Albos' pudieron fichar a Alejandro Escudero, quien pese a su corta edad llega para aplicar su experiencia en tierras argentinas. El mismo futbolista dio a conocer que esta temporada estará defendiendo los colores del club de Piura y buscará destacar para tentar una convocatoria a la selección peruana.

El habilidoso volante nacional lo hizo público a través de sus redes sociales, donde tiene más de dos mil seguidores y tras poner que es "Futbolista en Atlético Grau", radicando ahora en la cuidad de Piura.

Alejandro Escudero reveló que este año jugará por Atlético Grau.

Con ello, Escudero podría estar muy cerca realizar su debut de manera oficial en el fútbol peruano y también como jugador profesional, porque en Argentina disputó las divisiones inferiores del conjunto mencionado.

Finalmente, es importante mencionar que Alejandro Escudero tiene 18 años de edad y viene de jugar la séptima división con Lanús de Argentina. Por el momento, no ha salido en una lista oficial para partidos de la Liga 1, pero se espera ver su nombre con más continuidad en el Torneo Clausura, considerando que el libro de pases se cerró en marzo.

¿Cuándo juega Atlético Grau?

Atlético Grau jugará este sábado 15 de abril contra César Vallejo, desde las 15:30 horas, por la jornada 12 de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY