0

¿Qué fue de Alexi Gómez, jugador que brilló con Universitario, pero no en Alianza Lima?

El futbolista Alexi Gómez aún sigue vigente en nuestro fútbol peruano luego de haber brillado con Universitario de Deportes y tener un paso fugaz en Alianza Lima en el 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué es de Alexi Gómez?
¿Qué es de Alexi Gómez? | Composición Líbero

Alexi Gómez fue una de las promesas que tuvo nuestro fútbol peruano en el año 2013, más aún porque logró destacar en aquel recordado sudamericano con la selección peruana y porque también llegó a ser campeón con Universitario de Deportes.

Sin embargo, la notoriedad del futbolista nacional se ha ido diluyendo con el pasar del tiempo, por lo que incluso llegó a tener una nefasta temporada con Alianza Lima en el año 2020.

Por esa razón, muchos se preguntan: ¿Qué es de Alexi Gómez? Y pues, actualmente el jugador de 30 años se encuentra defendiendo la camiseta de Deportivo Garcilaso, elenco en el que incluso ha llegado a ser titular indiscutible.

Es más, lo más resaltante es que, para la próxima temporada 2024, Alexi Gómez va a poder volver a mostrarse en un torneo CONMEBOL, dado que con los cusqueños clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Alexi Gómez es jugador de Deportivo Garcilaso

Números de Alexi Gómez en 2023

Hay que mencionar que Alexi Gómez llegó a disputar 27 partidos con Deportivo Garcilaso en el 2023. A ello se le suma el haber anotado 3 goles y convertido 4 asistencias.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY