0

¿De qué equipo es hincha Josepmir Ballón, campeón con Alianza Lima y Sporting Cristal?

Ballón se consagró capitán en Alianza Lima en las últimas tres temporadas, pero hay que recordar que logro títulos con Sporting Cristal. ¿Cuál es el club de sus amores?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿De qué equipo es hincha Josepmir Ballón?
¿De qué equipo es hincha Josepmir Ballón? | GLR

A pesar que muchos hinchas esperaban que permaneciera Alianza Lima, pese a perder el tricampeonato, el volante Josepmir Ballón fue despedido con un emotivo video de parte de la institución. Y luego de su exitoso paso por el club victoriano, todo haría indicar que el centrocampista continuará con su carrera en la Universidad César Vallejo en el 2024.

Ballón es un jugador con experiencia que se coronó campeón nacional con la camiseta de la San Martín, Sporting Cristal y Alianza Lima. Por ello, lo hinchas se preguntan: ¿De qué equipo es hincha el volante de 35 años?

El exfutbolista Alfonso Yáñez aseguró que Josepmir Ballón es hincha de Sport Boys. El popular 'Puchungo' mostró su deseo de ver al exjugador de River Plate con la camiseta rosada.

"Hincha de Boys. Ojalá que se ponga las pilas el Boys, sería un buen refuerzo", expresó 'Puchungo' en Campeonísimo. Luego, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, indicó que Josepmir Ballón sería el líder que necesita el cuadro rosado.

¿Dónde jugará Josepmir Ballón?

Según indicaron en Campeonísimo, Josepmir Ballón es pretendido por César Vallejo de Roberto Mosquera. El cuadro trujillano estaría interesado en el fichaje del volante.

Los equipos de Josepmir Ballón

Josepmir Ballón defendió las siguientes camisetas:

  • Universidad San Martín
  • River Plate (Argentina)
  • Sporting Cristal
  • Universidad de Concepción (Chile)
  • Alianza Lima

Ballón fue capitán en Alianza Lima

¿Qué títulos ganó Josepmir Ballón?

Josepmir Ballón fue campeón nacional con la San Martín en tres ocasiones, con Sporting Cristal en dos oportunidades y bicampeón con Alianza Lima.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY