0

Alianza Lima anunció la salida de Josepmir Ballón: "Gracias capi"

Por medio de sus redes sociales, el club Alianza Lima informó que el 'Tutan' ya no seguirá en la institución para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima anunció la salida de Josepmir Ballón
Alianza Lima anunció la salida de Josepmir Ballón | Alianza Lima

Alianza Lima ha agarrado por sorpresa a todos sus hinchas al comunicar, de manera oficial, que Josepmir Ballón no va seguir defendiendo la camiseta blanquiazul en la temporada 2024.

Esto lo hizo por medio de sus redes sociales, en el que mostró un video mostrando los mejores momentos que tuvo el popular 'Tutan' desde su llegada al club en el año 2020.

"Cuando te hablan de un equipo grande y te dicen Alianza Lima, te metes en la piel de aliancista, es otra sensación. Con este club me interesa ganar, quiero darle al club lo que le pertenece y eso son triunfos, momentos", son algunas de las palabras que se escucha de Ballón al momento de hablar de los íntimos.

De igual forma, Alianza Lima le dedico un mensaje de agradecimiento al volante nacional. "Gracias 'Capi' por siempre amar y respetar estos colores", señalaron.

(Video: Alianza Lima)

Josepmir Ballón era titular indiscutible de Alianza Lima

Hay que mencionar que Josepmir Ballón fue uno de los titulares indiscutibles de Alianza Lima durante los últimos cuatro años, por lo que ahora el técnico Alejandro Restrepo tendrá que poner a un nuevo baluarte en la volante blanquiazul.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY