0

No solo Vallejo lo quiere: Ballón y el otro club que busca el fichaje del capitán de Alianza

El capitán de Alianza Lima vence contrato a fin de año con los blanquiazules. Además de los 'Poetas', hay otro club interesado en su traspaso para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mannucci busca el fichaje de Josepmir Ballón para la temporada 2024
Mannucci busca el fichaje de Josepmir Ballón para la temporada 2024 | Foto: Luis Jiménez

Tras la presentación del colombiano Alejandro Restrepo como flamante DT de Alianza Lima, inició la purga de algunos futbolistas con miras a la próxima temporada, no obstante, también se analizan quiénes renovarán contrato y aquellos que serían los nuevos fichajes.

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, es uno de los referentes del club blanquiazul. Logró el bicampeonato y en los últimos años resultó como pieza clave dentro del plantel titular.

Al margen de ello, es preciso señalar que su contrato vence a fines de la presente temporada y todavía no se conoce una decisión por parte de los íntimos para que continúe el 2024. Por tal motivo, según pudo conocer Libero existirá una nueva y última reunión para definir su futuro.

Mannucci mostró interés en Josepmir Ballón, además de la Universidad César Vallejo/Foto: Luis Jiménez

Hace unos días se informó sobre el interés de la Universidad César Vallejo con miras a la Copa Sudamericana 2024, pero no es el único club peruano que mostró interés en el mediocampista victoriano, pues Carlos A.Mannucci también está dispuesto en contar con él para el próximo año.

Alianza Lima: ¿Cuáles son los números de Josepmir Ballón este 2023?

En la temporada 2023, Josepmir Ballón disputó 40 partidos oficiales con Alianza Lima entre Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Libertadores 2023, y Playoffs. En tanto, registra 2 asistencias y 1 gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY