- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
SUNAT hizo importante comentario sobre el título de Universitario en la Liga 1 2023
La SUNAT y Municipalidad de Lima se pronunciaron debido a que Universitario de Deportes se proclamó campeón de la Liga 1 2023.

El último sábado 25 de noviembre, la SUNAT y Municipalidad de Lima sorprendieron a los hinchas cremas, tras enviar sus más sinceras felicitaciones a Universitario de Deportes, club que logró conquistar el título número 27 en el balompié nacional tras vencer a Alianza Lima en la final de la Liga 1 2023.
Este importante reconocimiento fue anunciado por parte del administrador temporal de la escuadra merengue, Jean Ferrari a través de sus redes sociales.
"Nos envían felicitaciones y estamos agradecidos por ello, gracias SUNAT, y a la Municipalidad de Lima. Seguimos trabajando por una institución deportiva sostenible", precisó Ferrari en su cuenta de Twitter
Jean Ferrari compartió las felicitaciones de la SUNAT y Municipalidad de LimaSUNAT envió felicitación a Universitario por el título de la Liga 1 2023
SUNAT expresó sus felicitaciones a Universitario por el título de la Liga 1 2023"El Club Universitario de Deportes demostró los méritos, honor deportivo y garra que siempre lo caracterizó, que en conjunto con un trabajo serio, planificado y dedicado los llevó a alcanzar esta conquista, que con seguridad ocupará un lugar destacado en la historia del fútbol en nuestro país", sostuvo la SUNAT.
Municipalidad de Lima destacó el título de Universitario en la Liga 1 2023
Municipalidad de Lima envió las felicitaciones a la 'U' por lograr la estrella 27Asimismo, la Municipalidad de Lima precisó: "Un cordial saludo y felicitaciones al Club Universitario de Deportes por haber obtenido el título de campeón del fútbol peruano de la Liga 1 del año 2023".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90