0

Alianza Atlético compartió importante comunicado sobre el partido contra Alianza Lima

Mediante sus redes sociales, Alianza Atlético compartió un comunicado sobre el partido ante Alianza Lima, válido por la fecha 2 de la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Atlético compartió importante comunicado sobre el partido contra Alianza Lima
Alianza Atlético compartió importante comunicado sobre el partido contra Alianza Lima | Alianza Atlético y GLR

Alianza Lima visitará a Alianza Atlético por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, en el Estadio Campeones del 36. Precisamente, mediantes sus redes sociales, el cuadro de Sullana emitió un comunicado para los hinchas que se darán cita al compromiso.

"La Asociación Deportiva Alianza Sullana comunica a los aficionados que, por razones de seguridad, se ha decidido que el acceso al partido entre Alianza Atlético Sullana y Alianza Lima, que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero de este año, será posible solo si cuenta con el boleto de entrada y el Documento de Identidad (DNI). Aquellos que no cumplan con estos requisitos podrían tener dificultades para ingresar", indicaron.

Luego, Alianza Atlético explicó que por razones de seguridad, el partido será exclusivamente con hinchada local. Por ello, no estará permitido el ingreso de camiseta, banderolas o cualquier prensa relacionada con Alianza Lima.

"Se comunica que la presencia de los aficionados será exclusivamente para la hinchada local, y no se permitirá el ingreso de camisetas, banderolas o cualquier prenda relacionada con el equipo visitante", puntualizaron.

"Igualmente, no está permitido el ingreso de menores de edad por estrictas medidas de seguridad", agregaron en la misiva que compartieron en sus redes sociales.

El comunicado de Alianza Atlético

Alianza Lima vs Alianza Atlético: entradas

Las entradas están disponibles por Joinnus:

  • Occidente: S/120.00
  • Occidente CONADIS: S/ 60.00
  • Popular (LOCAL): S/50.00

¿Dónde ver Alianza Lima vs Alianza Atlético?

El partido entre Alianza Lima contra Alianza Atlético será transmitido EN VIVO por L1 MAX.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY