0

Ángel Comizzo y su desplante a la prensa en conferencia tras derrota ante Universitario

Entrenador del Atlético Grau tuvo una polémica reacción con la prensa nacional al abandonar la conferencia de prensa. Soltó un duro comentario luego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo tuvo una polémica reacción con la prensa
Ángel Comizzo tuvo una polémica reacción con la prensa | X

Luego de criticar duramente al árbitro del partido, Edwin Ordóñez, el entrenador de Atlético Grau, Ángel Comizzo tuvo una deplorable reacción con los medios de comunicación abandonando al su jugador, Rafael Guarderas en plena conferencia de prensa.

Ángel Comizzo terminó el partido muy incorforme con el accionar del arbitraje del partido ante Universitario el cual perdió 1-0 a pesar de tener un hombre más tras la expulsión de Rodrigo Ureña.

Antes de terminar la conferencia de prensa, el entrenador del Atlético Grau le hizo un desplante a la prensa abandonando la conferencia y soltando una frase. "Vieron otra cosa muchachos, vean fútbol primero", se fue diciendo el técnico argentino.

Todo esto ocurría cuando justo un periodista le hizo una consulta al entrenador, quedando el jugador del Atlético Grau, Rafael Guarderas como única cara del equipo norteño.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY