0

Hernán Barcos se falló el penal con Alianza Lima tras tremenda atajada de Diego Melián

Tras la revisión del VAR, el árbitro Augusto Menéndez decidió cobrar penal a favor de Alianza Lima, pero Hernán Barcos lo falló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos se falló el penal con lianza Lima
Hernán Barcos se falló el penal con lianza Lima | L1 Max

Alianza Lima tuvo una clara chance de poner el 1-0 sobre Alianza Atlético, pero lamentablemente falló en su intento. Y es que resulta que el árbitro Augusto Menéndez cobró un penal a favor de los íntimos que Hernán Barcos no pudo convertir.

Todo fue al minuto 12, cuando el atacante Kevin Serna sacó un centro al ras buscando a Cecilio Waterman, pero este no llegó a la pelota y se perdió una clara chance de gol.

Sin embargo, el juez principal del encuentro fue llamado por el VAR para revisar esta jugada y se dio con la sorpresa que el panameño fue obstruido por un defensa de los Churres.

Tras ello, Menéndez decidió sancionar la acción y cobrar penal a favor de los blanquiazules y, para su mala fortuna, el 'Pirata' no supo definir y perdió la chance de anotar el primero de la contienda en el Campeones del 36.

Es preciso indicar que el encuentro entre Alianza Lima vs. Alianza Atlético se retraso poco más de 10 minutos, debido a que varios hinchas de los íntimos se encontraban arriba de la tribuna oriente.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY