0

Exárbitro FIFA acabó la polémica y explicó si fue bien anulado el gol de Grau a Universitario

Miguel Scime se pronunció sobre el gol que fue anulado a Atlético Grau y que ha causado un revuelo en incluso algunos jugadores del cuadro piurano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exárbitro FIFA explica si realmente estuvo bien anulado el gol de Atlético Grau
Exárbitro FIFA explica si realmente estuvo bien anulado el gol de Atlético Grau | Composición Líbero

Una de las polémicas acciones que dejó la victoria por 1-0 de Universitario de Deportes sobre Atlético Grau fue la anotación que hizo Oslimg Mora, pero que tuvo que se anulada por una mano previa de Ray Sandoval.

Sin embargo, el propio futbolista e incluso el técnico Ángel Comizzo se pronunciaron al término del juego sobre esta jugada de forma muy ofuscada, ya que consideran que debió haberse convalidado la anotación del cuadro piurano.

Y todo esto ha hecho que el exárbitro FIFA, Miguel Scime, decida hablar sobre el tema y afirmar que el toque del balón dha sido de manera voluntaria y con el brazo, por lo que dicha anotación estuvo correctamente anulado y que el VAR tuvo una buena intervención.

"El VAR invita al árbitro principal hacer un OFR (REVISIÓN EN TERRENO DE JUEGO) para que observe, cuando se inicia la Faz de Ataque (APP) se observa una posible infracción de mano. El árbitro al revisar el APP, verifica y conceptualiza que el toque del balón es de manera voluntaria y con el brazo, haciendo un movimiento en dirección antirreglamentariamente se lleva el balón. Resumiendo el brazo busca el balón deliberadamente. Gol correctamente Anulado, por infracción de mano. Correcta intervención del VAR", señaló en su cuenta oficial de YouTube.

Miguel Scime sobre el gol anulado de Atlético Grau

¿Qué dijo Ray Sandoval tras el gol anulado de Atlético Grau?

"Dicen que fue mano la p***, solo así, solo así, abusivos", fue el contundente mensaje que escribió el futbolista Ray Sandoval por medio de su cuenta personal de Instagram.

Ray Sandoval sobre gol anulado a Atlético Grau
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY