0

Diego Rebagliati confesó que tuvo altercado con jugador de Liga 1: "Reconozco que fui duro"

El comentarista Diego Rebagliati contó que un defensa de la Liga 1 lo llamó para recriminarle porque le hizo una fuerte crítica en una transmisión de un partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati contó que tuvo altercado con futbolista de Liga 1
Diego Rebagliati contó que tuvo altercado con futbolista de Liga 1 | Composición Libero

Diego Rebagliati ha decidido contar un incidente que tuvo hace un tiempo con un futbolista de la Liga 1, ya que afirmó que el deportista lo llamó para recriminarlo porque anteriormente le hizo una fuerte crítica en una transmisión de un partido.

Resulta que el comentarista deportivo afirmó que esto le sucedió con Jimmy Valoyes, luego del encuentro que sostuvo con Sport Huancayo ante San Martín, juego en el que mencionó que el futbolista no hizo un partido nada serio.

Es más, Diego aseguró que Valoyes le dijo que esas intensas palabras afectaros a su familiares, lo cual hizo que el periodista de Movistar le pida disculpas pero igualmente le repitió lo que dijo en televisión de una forma menos alterada.

"A mí me pasó una historia con Jimmy Valoyes, un día me llamó luego de un Sport Huancayo vs. San Martín, que Huancayo lo terminó ganando 4-3 pero defendió muy mal. Valoyes estaba jugando de '9' ese día y no le interesó defender, yo lo critique mucho y le dije que no había hecho un partido serio. Lo dije varias veces y me dijo que sus hijos lo habían visto, al igual que su familia en Colombia que está muy preocupada y yo solo atiné a decir que si se sentía ofendido que le pedía disculpas pero para mí no fuiste serio, que es un gran defensa, que cuando juega serio atrás es difícil de pasar pero que de los tres goles no estuvo en ninguno y que más estaba preocupado de estar en otro lado", dijo en el programa 'Diego y Talía'.

"De hecho les alcanzó para ganar, pero sí reconozco que fui duro y lo que dije al aire, se lo dije al día siguiente en otro tono, él lo entendió pero sintió que puse en duda su profesionalismo. Pero también le dije que su partido como defensa fue impresentable cuando es mucho mejor defensa", agregó.

(Video: Diego y Talia)

Rebagliati afirmó que no es la primera vez que lo llama un jugador

Finalmente, Diego Rebagliati reconoció que el estar en esta profesión del periodismo deportivo te hace pasar este tipo de cosas de recibir llamada de jugadores. "En este rubro, estas cosas pasan que te llama un jugador", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY