0

Bicampeón con Alianza Lima sufrió terrible lesión y será baja toda la temporada

El bicampeón con Alianza Lima, que incluso fue convocado a la selección peruana, se rompió el talón de Aquiles y será baja lo que resta de la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón con Alianza el 2021 y 2022, estará ausente de los campos
Campeón con Alianza el 2021 y 2022, estará ausente de los campos | La República

La lesiones son parte de los riesgos que tienen que asumir los futbolistas. En este caso, un bicampeón con Alianza Lima en los años 2021 y 2022 se perderá toda esta temporada 2024 tras romperse el talón de Aquiles mientras disputaba un partido correspondiente a la Liga 1.

Se trata del jugador, Oslimg Mora quien actualmente milita en el Atlético Grau de Piura. Mientras disputaba el duelo ante ADT en la fecha 5 del Torneo Apertura, en una jugada donde intenta esquivar el cuerpo del defensor Narváez, en un salto se rompe el talón de Aquiles.

Quien fuera seleccionado peruano en la última etapa de Ricardo Gareca, acaba de ser operado de manera satisfactoria y se espera que a inicios del 2025 pueda comenzar a hacer fútbol.

Oslimg Mora.

Hay que recordar que Oslimg Mora dejó Alianza Lima a finales del 2022 tras ser bicampeón nacional con los íntimos. Ancló en Atlético Grau dirigido por el argentino Ángel Comizzo.

Oslimg Mora: equipos que defendió

  • San Martín (2019)
  • Alianza Lima (2020-2022)
  • Atlético Grau (2023-Actualidad)

Próximo partido de Atlético Grau

El equipo de Piura que es dirigido por Ángel David Comizzo enfrentará en la siguiente fecha a Cienciano, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura. Recordemos que ahora Grau se ubica en la casilla 14 con 6 puntos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY