0

El cruel apodo que le decían Paolo Guerrero y Farfán a Acasiete en la selección peruana

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recordaron cuando Santiago Acasiete hablaba como español y venía a jugar con su vincha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero recordaron algunas anécdotas con Santiago Acasiete
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero recordaron algunas anécdotas con Santiago Acasiete | Composición: Líbero / ENFOCADOS

Este último jueves se estrenó el programa "Enfocados" de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola y el primer invitado no podía ser otro que el compadre de la 'Foquita', Paolo Guerrero. Durante la entrevista el actual atacante del Club César Vallejo contó varias anécdotas con pintorescos personajes y uno de los nombres que más carcajadas generó fue el de Santiago Acasiete.

La 'Foquita' contó la vez que luego de un partido de la selección peruano le habían autorizado tomarse unos traguitos y se metieron a una habitación en el hotel de concentración para hacer 'chacota'. Acasiete estaba en el dormitorio, según reveló el popular '10 de la calle'.

Farfán señaló que había mucha confianza con Acasiete, pero muchas veces se pasaban de la raya por su 'look' con el que venía a jugar y también por su dejo español.

"Me exageré un poco. Además el tío Acasiete se creía español...pues hombre. ¿Te acuerdas de su vinchita? Cuando venía con su mini cooper. Una figura mi tío", contó 'Jeffry' recordando algunas anécdotas con Guerrero.

Finalmente 'PG9' le pidió a su compadre que le mande saludos a Acasiete tras revelar algunas anécdotas, pero el exjugador de Alianza Lima no pudo con su genio y le dedicó un par de palabras que sin duda llegarán a oídos del exdefensor de Universitario y Cienciano: "Un saludo para mi tío perro viejo".

¿Dónde jugó Santiago Acasiete en España?

Santiago Acasiete jugó ocho temporadas (2004-05 hasta 2011-2012) en el Almería de España, convirtiéndose en uno de los referentes de su equipo y de la selección peruana.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY